
Buscan a un argentino que vive en una isla devastada por el huracán Irma

Nicolás Marull vive en St.Martin y desde hace más de un día su familia no tiene noticias de él. Es argentino y reside desde 2014 en la isla, 240 kilómetros al este de Puerto Rico, donde en las últimas horas el ojo del huracán Irma desplegó toda su furia, dejando al menos 14 muertos y la zona incomunicada.
La última vez que su familia habló con él, Marull se encontraba refugiado en el baño de su casa, ubicado en un segundo piso, con provisiones para hacerle frente al huracán que ya azotó a varias islas pequeñas en el noreste del mar Caribe, derribando árboles y viviendas.
“Mi tío volvió hace un día y medio de estar con él. Obviamente tienen los protocolos establecidos para resguardarse, me imagino que será por el agua que se puso a salvo en un lugar alto", contó Mariano Marull, primo de Nicolás y agregó: "Mi tío le dijo que se viniera con él, pero no quiso, él tiene a su novia y toda su vida allá", según informó Infobae.
El hombre de 43 años se dedica al turismo y se especializa en el manejo de motos de agua con las que organiza excursiones en el mar.
"Ayer a las 7 de la mañana tuvimos la última comunicación", precisó Mariano, que desde las redes sociales lanzó un pedido desesperado en representación de toda su familia, para solicitar cualquier tipo de información sobre el paradero de su primo o del estado de la isla, que se quedó sin energía eléctrica e incomunicada, tras el paso de Irma.
Mi tía esta hablando con el consulado francés, porque Nicolás es franco argentino, pero no le contestan", dejó saber durante la charla sobre la impotencia y la angustia de la familia tras tantas horas de incertidumbre. “Estamos preocupados pero con la esperanza de que, como no hay comunicación en la isla, sea esa la razón por la que no sabemos nada", admitió Mariano, que dijo que lo único que desea en este momento es "que se encuentre bien". "Con una señal de vida es más que suficiente", subrayó.
El huracán Irma, una de las tormentas más poderosas del Atlántico en un siglo, se abrió paso por República Dominicana el jueves tras devastar
varias islas caribeñas y dejar al menos 14 muertos, mientras avanza hacia el estado de Florida. El ojo del huracán pasó al norte de Puerto Rico temprano el jueves, castigando al territorio estadounidense con fuertes vientos y precipitaciones y casi un 70% de la población se quedó sin electricidad.
Fuente: Infobae


Estudiantes de Río Cuarto derrotó a Tigre en el debut del Clausura

Talleres pierde en su visita a Newell's en el inicio de Torneo Clausura

Emergencia nacional: en España no logran controlar los incendios forestales

Micaela Albornoz no estaría en Córdoba y la búsqueda sigue vigente

Choque fatal en la Ruta 5, cerca de Villa General Belgrano: falleció un conductor de 86 años

Una mujer murió en un choque múltiple cerca de Sinsacate, en la Ruta 9

Metalfor: marcharon en Noetinger por los sueldos adeudados y contra el cierre de la planta

Tragedia en la Ruta 9: una mujer murió en un choque múltiple cerca de Sinsacate

Búsqueda de Micaela Albornoz: Nación activó una recompensa para quien aporte datos útiles



Metalfor: marcharon en Noetinger por los sueldos adeudados y contra el cierre de la planta

Investigan a dos camaristas por admisión de dádivas y su vínculo con la empresa Porta

Dos mujeres heridas por un fuerte choque entre un auto y una camioneta frente al Buen Pastor

Tragedia en la Ruta 9: una mujer murió en un choque múltiple cerca de Sinsacate

Instituto cayó de visitante 1-0 ante Vélez Sársfield en su debut en el Torneo Clausura







