Justiniano Posse: un hombre murió en un triple choque ocurrido en ruta 6

El siniestro ocurrió cerca de la 1 de la madrugada de este martes. Chocaron un camión con acopado, un utilitario y un vehículo, cuyo conductor falleció por el impacto.

Córdoba 28/01/2020
choque en justiniano posse @policiadelapvcia
El accidente se registró alrededor de la 1 de la madrugada en el kilómetro 190, cuando colisionaron tres rodados. Foto: Policía de la Provincia.

Un hombre de 31 años murió en la madrugada de este martes tras un choque entre tres vehículos en la ruta provincial 6, a la altura de la localidad de Justiniano Posse, según informó la Policía.

El siniestro se registró alrededor de la 1 de la madrugada en el kilómetro 190, cuando colisionaron un camión Ford Cargo con acopado, una Peugeot Partner, en la que viajaban dos personas, y un Volkswagen Gol, conducido por un hombre de 31 años, quien falleció como consecuencia del impacto.

Según informaron fuentes policiales, un servicio de emergencias local trasladó a los ocupantes de los demás vehículos a un nosocomio de la zona.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.