
Denuncian a dos rugbiers santiagueños por brutal golpiza contra un estudiante



En medio de la conmoción por el crimen del joven Fernando Báez Sosa, un estudiante de abogacía denunció haber sido brutalmente golpeado por dos rugbiers santiagueños.
La agresión denunciada se habría producido a la salida de un local nocturno cercano a la capital provincial.
El estudiante, llamado Juan Cruz Mussi, denunció haber sido golpeado por los jugadores de rugby Exequiel Chedid y Francisco Piatti, quienes militan en el Santiago Lawnn Tennis Club y la selección provincial.
Carol Pamela Gadán, abogada de Mussi, indicó al diario El Liberal que todo se inició con un intercambio de palabras en el interior de un boliche situado en la autopista que une las ciudades de Santiago del Estero y La Banda.
Todo terminó en una persecución por la autopista, una pedrada contra el auto en el que se desplazaba Mussi y sus amigos, y una brutal golpiza protagonizada por Chedid y Piatti contra el estudiante, mientras este era sujetado por un tercero.
Fuente: Noticias Argentinas


Coimas en la Andis: la Justicia pidió citar como testigo a Nadia Beller, la exnovia de Cerimedo

Diputados: el plan de trabajo sobre emergencia en Discapacidad y morosidad fue aprobado por unanimidad

El financiamiento del consumo de las familias cayó un 1,9% mensual en agosto

Violencia policial en Alta Gracia: detuvieron al efectivo que golpeó a dos jóvenes de 16 años

El reclamo por la prórroga de la Emergencia en Discapacidad se pronunció en la Plaza San Martín

Una clase pública en Plaza San Martín exigió la prórroga de la Ley de Emergencia en Discapacidad

Detienen a un hombre por una agresión a una mujer trans: lo acusan de odio a la identidad de género

Córdoba superó el promedio nacional en las pruebas PISA y Llaryora destacó la educación

Un adolescente de 17 años murió tras un choque entre una moto y un auto en Villa Icho Cruz


Una clase pública en Plaza San Martín exigió la prórroga de la Ley de Emergencia en Discapacidad

Audiencia Pública Ambiental Digital "Pavimentación RP N° 23. Tramo La Cruz - Acc. a Villa Quillinzo y Rehabilitación de RP N° 23. Tramo La Cruz - Cañada de Álvarez"

Juicio a Oscar González: la querella cuestionó a la fiscal y solicitó 10 años de prisión efectiva

La Provincia deberá indemnizar el daño moral por el intercambio de bebés en un hospital

"Altísimo acatamiento": Adiuc destacó el impacto que tuvo el paro nacional universitario






