A puro gol, Banfield y Patronato empataron en el sur bonaerense

En la vuelta de ambos equipos a la Superliga, empataron 3 a 3 en la cancha de "el Taladro". Fue un partido clave pensando en la permanencia. El ex Talleres Junior Arias, marco dos goles.
Junior Arias Banfield Gentileza
Con dos goles, Arias fue una de las grandes figuras del cotejo disputado en el sur bonaerense. Foto: gentileza

Banfield y Patronato de Paraná protagonizaron un vibrante y entretenido partido al igualar 3 a 3 en un encuentro que jugaron en el marco de la decimoséptima fecha de la Superliga.

El equipo paranaense abrió el marcador a los 23 minutos del primer tiempo por medio de Lautaro Comas, pero el conjunto bonaerense dio vuelta el resultado con los tantos de Alexis Maldonado y Junior Arias, a los 7 y 17 del complemento.

En tanto, a los 31 minutos de la segunda etapa, Patronato igualó el encuentro con un gol de Cristian Tarragona mientras que a los 33 Luciano Gómez convirtió para Banfield y cuando se jugaba el quinto minuto de descuento Christian Chimino logró el empate por medio de un tiro penal.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"