Habló el intendente de Gesell: "Fue un imprevisto que no se pudo evitar"

Gustavo Barrera se refirió al asesinato de Fernando Báez Sosa y dijo que "todos los protocolos de prevención y seguridad estaban funcionando".

País 25/01/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Gustavo Barrera
Barrera señaló que durante la noche del crimen había policías, pero no había indicios de que fueran a pelearse. Foto: Gentileza

El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera habló sobre el crimen de Fernando Báez Sosa, el joven de 19 años asesinado a golpes por un grupo de rugbiers y aseguró que "los protocolos estaban, pero fue un imprevisto que sucedió y no se pudo evitar".

"Esto no quiere decir que hayamos actuado de una manera irresponsable. En este caso había policías, pero no había indicios de que fueran a pelearse. Fernando estaba tomando un helado y lo agredieron sin mediar palabra", señaló el jefe comunal en una entrevista con Radio 10.

Barrera dijo que su gestión se "está haciendo cargo de algunas cuestiones", como por ejemplo, del hecho de que "la ambulancia tardó entre 10 o 12 minutos en llegar al lugar".

"En algunos medios veo cierto ensañamiento con el municipio. No salgo a hablar por respeto a la familia, y porque los estoy acompañado desde el sábado. Además hay que dejar trabajar a la Justicia", expresó.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.