Anuncian cortes de tránsito y cambios de sentido de circulación en la Ciudad

La Municipalidad de Córdoba informó que los mismos serán a partir de los próximos días en barrios Nicolás Avellaneda, Centro y San Fernando.
Transito Municipal
La Municipalidad informó sobre cortes de tránsito y cambios de sentido de circulación en la capital cordobesa. - Foto: Gentileza

La Municipalidad de Córdoba informó que habrá cortes de tránsito por obras y cambios de sentido de circulación en la ciudad. Los mismos se aplicarán en barrio Nicolás Avellaneda, Centro, y barrio Nicolás Avellaneda a partir la semana próxima. 

Barrio San Fernando

Por obra de construcción de desagüe pluvial, se llevará a cabo un corte en José Javier Díaz entre Bunge y Rafael García a partir del 27 de enero y por 30 días. Esquema de desvío:

Croquis San Fernando
Líneas 81 y 600 al Centro: Su ruta – Javier Díaz – Altamira – Beccar Varela – Echague – Javier Díaz – Su ruta.

Centro

Por obras de tendido de fibra óptica, se realizará un corte parcial en la calle Obispo Salguero esquina San Jerónimo, desde el 1° de febrero y por cinco días.

Corte en el centro

Barrio Nicolás Avellaneda

Para un correcto funcionamiento del tránsito en el sector, se implementará sentido doble de circulación a la calle Cipriano Perelli, en el tramo comprendido entre avenida Gobernador Amadeo Sabattini y la calle Hugo Curletto, a partir de este 24 de enero.

perello

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"