Internaron a Héctor Baldassi en Colombia y le pusieron dos stents

El diputado nacional fue intervenido por un episodio cardíaco después de un control, porque se sentía mal. Allegados indicaron que se recupera.

Córdoba 24/01/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Baldassi01
Sus allegados indicaron que "La Coneja" se recupera con normalidad. Foto: archivo

El diputado nacional por Córdoba, Héctor Baldassi (PRO), debió ser intervenido de una afección cardíaca en Colombia, donde se encontraba realizando actividades relacionadas con la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Según informaron desde el entorno del ex árbitro, Baldassi se sintió mal y decidió someterse a un control médico, que derivó en su internación y en la colocación de dos stents, reportó Cadena 3.

Se trata de un pequeño tubo de malla de metal, que se coloca dentro de una arteria coronaria para evitar que ésta se cierre. Sus allegados indicaron que "La Coneja" se recupera con normalidad.

Últimas noticias
Te puede interesar
martin llaryora legislatura

Llaryora aseguró que "Argentina necesita la ley, por lo que debe continuar su tratamiento"

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 07/02/2024

Luego de que los gobernadores de Juntos por el Cambio emitieran un comunicado negando ser responsables de que la Ley Bases haya vuelto a comisión, el máximo mandatario de Córdoba, Martín Llaryora, emitió un breve mensaje en la red social "X" advirtiendo que el tratamiento del proyecto debe realizarse "a través del diálogo, el consenso y el respeto mutuo".

Boletos sociales en Córdoba

Cuáles son los requisitos para acceder a los boletos sociales de la provincia

Redacción La Nueva Mañana
Córdoba 02/03/2024

Tras la ratificación del programa de boletos sociales y el anuncio de la ampliación de su cobertura, por parte del gobernador Martín Llaryora, en el marco de una consideración del acceso al transporte público como un derecho humano; la Provincia detalló la manera en que la población puede gestionarlos.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.