Dayro renovó y dijo estar "100 por ciento concentrado en Talleres"

El delantero colombiano renovó hasta diciembre en la entidad de barrio Jardín, y enfatizó en la necesidad de clasificar a las copas internacionales.
Dayro Moreno
Dayro Moreno se quedará en Talleres. - Foto: gentileza

Fin de la novela. A pesar de que solo faltaban algunos apuntes no del todo vinculantes, se llegó a un acuerdo entre Talleres y el delantero Dayro Moreno, por lo que el colombiano continuará en barrio Jardín hasta diciembre.

Una vez rubricado el convenio, el atacante manifestó "estar 100 por ciento metido en Talleres". "Ya están solucionados los puntos que necesitaban acordar de mi contrato, se dio todo en buenos términos así que ya nos enfocamos en los objetivos", comentó.

Con respecto a los objetivos, subrayó la necesidad de meterse en la Copa Sudamericana. "Nosotros tenemos la mentalidad de volver a meter a Talleres en una Copa internacional. Nosotros hicimos la pretemporada sobre ese objetivo, jugar un torneo internacional. Primero, la Libertadores es el más importante y si no se puede, Sudamericana. Tenemos calidad de cuerpo técnico y jugadores para darle esa satisfacción a la hinchada".

"El equipo está a punto"-agregó- "Cada uno nos cuidamos bien en las vacaciones, concentrados en la meta general, venimos muy mentalizados y esperamos el domingo empezar muy bien el domingo", cerró Dayro.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"