Dayro renovó y dijo estar "100 por ciento concentrado en Talleres"

El delantero colombiano renovó hasta diciembre en la entidad de barrio Jardín, y enfatizó en la necesidad de clasificar a las copas internacionales.

Deportes 23/01/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Dayro Moreno
Dayro Moreno se quedará en Talleres. Foto: gentileza

Fin de la novela. A pesar de que solo faltaban algunos apuntes no del todo vinculantes, se llegó a un acuerdo entre Talleres y el delantero Dayro Moreno, por lo que el colombiano continuará en barrio Jardín hasta diciembre.

Una vez rubricado el convenio, el atacante manifestó "estar 100 por ciento metido en Talleres". "Ya están solucionados los puntos que necesitaban acordar de mi contrato, se dio todo en buenos términos así que ya nos enfocamos en los objetivos", comentó.

Con respecto a los objetivos, subrayó la necesidad de meterse en la Copa Sudamericana. "Nosotros tenemos la mentalidad de volver a meter a Talleres en una Copa internacional. Nosotros hicimos la pretemporada sobre ese objetivo, jugar un torneo internacional. Primero, la Libertadores es el más importante y si no se puede, Sudamericana. Tenemos calidad de cuerpo técnico y jugadores para darle esa satisfacción a la hinchada".

"El equipo está a punto"-agregó- "Cada uno nos cuidamos bien en las vacaciones, concentrados en la meta general, venimos muy mentalizados y esperamos el domingo empezar muy bien el domingo", cerró Dayro.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.