La Policía detuvo a un hombre que robaba anillos y relojes en silla de ruedas

El sujeto, de 53 años, rompió la vidriera de un local ubicado en pleno centro, sobre Bv. Chacabuco al 100 con una baldosa.

Córdoba 23/01/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Silla de ruedas secuestro by prensa poli
La silla de ruedas secuestrada por la Policía. Foto: prensa Policía de Córdoba.

La Policía de Córdoba detuvo a un hombre en silla de ruedas que robaba paños con anillos y relojes en un local de pleno centro de la ciudad.

Ocurrió durante esta madrugada, alrededor de la 1.40, en un comercio ubicado sobre bulevar Chacabuco al 100. El sujeto, de 53 años, rompió una vidriera con una baldosa y empezó a sustraer los objetos de valor.

baldosa robo by prensa Poli
La baldosa secuestrada por los efectivos. Foto: prensa Policía de Córdoba.

Cuando fue sorprendido por personal policial se dio a la fuga, siendo aprehendido en calle San Jerónimo al 200. Además, se procedió al secuestro de una baldosa con la que produjo el daño y una silla de ruedas.

"Es un caso insólito. Usaba la silla de ruedas como un ardid y nosotros lo vimos por las cámaras ubicadas en esa zona. Ante la voz de alto, el hombre se levantó y salió corriendo", explicó a Mitre Córdoba el comisario a cargo del operativo, Claudio Flores.

Últimas noticias
Te puede interesar
Clases by na

Nueva oferta salarial de la Provincia a los docentes: ¿arrancan las clases en Córdoba?

Gabriela Yalangozian
Córdoba 21/02/2024

La Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC) difundió el cronograma de asambleas en las escuelas para analizar la nueva propuesta que el Gobierno de Llaryora le hizo llegar al gremio docente. En principio, recién el miércoles 28 de febrero se votaría en una asamblea provincial si se acepta o no. Más allá de la resolución, se espera que este jueves la Ctera resuelva si lanza o no un paro general en función de la suspensión de la paritaria nacional y la quita del Fonid.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.