Encontraron a la familia que había desaparecido en El Bolsón

Policiales 21/01/2020
El matrimonio y sus tres niños, oriundos de la localidad bonaerense de Ranchos, habían perdido el contacto con sus parientes y son buscados de manera intensa.
foto_familia_desaparecida
Al perder contacto, sus familiares radicaron la denuncia en la comisaría de Ranchos, en el partido de General Paz. - Foto: gentileza.

La familia bonaerense que era buscada en la turística localidad rionegrina de El Bolsón fue hallada en un camping cercano a la ciudad de San Carlos de Bariloche.

El hallazgo de la familia que había sido denunciada como desaparecida por allegados 10 de enero pasado, estuvo a cargo de efectivos del Escuadrón 36 de Gendarmería Nacional, con asiento en Esquel, informó el sitio Red 43, de esa localidad.

Los gendarmes, luego que se recibiera una información en la comisaría de Ranchos, de donde la pareja y los tres niños son oriundos, se dirigieron a un camping a orillas del Lago Hess, a unos 50 kilómetros de Bariloche, un lugar con señal de celular casi nula.

Se constató que Martín Aranda, Catalina Belén Arrayago y los tres hijos del hombre, Juan Cruz y Tomás, de 12 años, y Matías de siete, se hallaban en buen estado de salud.

De acuerdo a lo indicado por familiares, la última vez que tuvieron contacto fue el 10 de enero, momento en que se encontraban en la zona de Río Azul, Río Negro y si bien solía mantener una comunicación diaria, de pronto dejaron de enviar información.

La familia desaparecida también compartía de manera permanente fotos del viaje y al perder contacto, se radicó la denuncia en la comisaría de Ranchos, en el partido de General Paz.

Según trascendió, la pareja había organizado el viaje a El Bolsón con mucha anticipación y estaban disfrutando de las vacaciones debido a que querían conocer la Patagonia, por ese motivo sus familiares se alarmaron al no recibir más información de ellos dado que hablaban todos los días.

Tras la denuncia policial, no solo se iniciaron rastrillajes, sino que se pidió colaboración a toda la comunidad, para que aquellos que hayan visto a la familia, se comuniquen con la comisaría más cercana.

Te puede interesar