
Encontraron a la familia que había desaparecido en El Bolsón



La familia bonaerense que era buscada en la turística localidad rionegrina de El Bolsón fue hallada en un camping cercano a la ciudad de San Carlos de Bariloche.
El hallazgo de la familia que había sido denunciada como desaparecida por allegados 10 de enero pasado, estuvo a cargo de efectivos del Escuadrón 36 de Gendarmería Nacional, con asiento en Esquel, informó el sitio Red 43, de esa localidad.
Los gendarmes, luego que se recibiera una información en la comisaría de Ranchos, de donde la pareja y los tres niños son oriundos, se dirigieron a un camping a orillas del Lago Hess, a unos 50 kilómetros de Bariloche, un lugar con señal de celular casi nula.
Se constató que Martín Aranda, Catalina Belén Arrayago y los tres hijos del hombre, Juan Cruz y Tomás, de 12 años, y Matías de siete, se hallaban en buen estado de salud.
De acuerdo a lo indicado por familiares, la última vez que tuvieron contacto fue el 10 de enero, momento en que se encontraban en la zona de Río Azul, Río Negro y si bien solía mantener una comunicación diaria, de pronto dejaron de enviar información.
La familia desaparecida también compartía de manera permanente fotos del viaje y al perder contacto, se radicó la denuncia en la comisaría de Ranchos, en el partido de General Paz.
Según trascendió, la pareja había organizado el viaje a El Bolsón con mucha anticipación y estaban disfrutando de las vacaciones debido a que querían conocer la Patagonia, por ese motivo sus familiares se alarmaron al no recibir más información de ellos dado que hablaban todos los días.
Tras la denuncia policial, no solo se iniciaron rastrillajes, sino que se pidió colaboración a toda la comunidad, para que aquellos que hayan visto a la familia, se comuniquen con la comisaría más cercana.


Un efectivo policial falleció, tras ser atropellado por un tren en barrio Remedios de Escalada

Femicidio en La Plata: detuvieron a un hombre, acusado de asesinar a una mujer de 32 años

ATE marchará a la Quinta de Olivos para rechazar el plan de retiros voluntarios del Gobierno

Un efectivo policial falleció, tras ser atropellado por un tren en barrio Remedios de Escalada

Detuvieron al acusado del femicidio de Camila Iglesias: estaba en la zona de Malagueño

La Provincia alerta que el ajuste en el Plan Remediar impactará en los centros de salud locales

El Gobierno se reunirá con UEPC este martes para revisar el acuerdo salarial vigente

Arranca el 20° juicio de lesa humanidad de Córdoba, que juzga crímenes cometidos en Río Cuarto

Una discusión en barrio General Bustos terminó con un hombre herido de bala


La fórmula de gobierno de Milei: lealtades compradas en el Congreso y represión a la ciudadanía

Crisis de empleo: "Lo único que está creciendo es el cuentapropismo informal"

Brasil promulgó el nuevo régimen laboral: 5 días de trabajo y 2 días de descanso

Entre el récord exportador y el barro de Añelo: los límites físicos de Vaca Muerta

Un sacerdote murió tras caerle encima una cruz durante la misa






