Jesús María: casi 30 mil personas vivieron una noche histórica

Este viernes el Anfiteatro José Hernández tuvo la mayor convocatoria de las veladas. La organización del evento destacó la asistencia masiva.
Jesus Maria
28.500 personas de todo el país que se hicieron presentes en el evento. -Foto: Prensa Festival Jesús María

Este viernes por la noche, el Festival de Doma y Folklore de Jesús María tuvo una velada histórica en el Anfiteatro José Hernández, el cual recibió a 28.500 personas de todo el país que se hicieron presentes en el evento. 

El grupo Las Palmeras y el Chaqueño Palavecino fueron parte de la octava noche de la Edición 55, que logró la mayor convocatoria del festival este año. 

La jornada comenzó con las actuaciones de German Fratarcangelli, Lázaro Caballero, Los Fulanos, Alma Chaqueña, Cabales, y otros grupos. 

Por la cantidad de gente en el predio, la organización adelantó la doma y el hombre de Salta no pudo hacer su tradicional entrada a caballo.

En medio del evento, la presidente del Festival compartió un momento con ex Combatientes de Malvinas y recibió un reconocimiento por la labor a la difusión de las tradiciones y valores nacionales, en pos de la educación escolar. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"