La delegación de Corrientes del Festival de Doma denunció el robo de $35 mil

Policiales 16/01/2020
Integrantes del equipo de jinetes afirmó que también le robaron ropa y cuchillos de la casa que alquilaron en Jesús María, en las calles Santiago del Estero e Ingeniero Olmos.
Santiago del Estero e Ingeniero Olmos GSV
La casa está ubicada en las calles Santiago del Estero e Ingeniero Olmos de Jesús María. - Captura de Google Street View.

Integrantes de la delegación de Corrientes que participan del Festival de Doma y Folclore de Jesús María denunciaron el robo de $35 mil de la vivienda que alquilaban, además de ropa y cuchillos.

Los ladrones ingresaron a la vivienda ubicada en las calles Santiago del Estero e Ingeniero Olmos en la madrugada del martes. "Robaron 35 mil pesos, un poncho, una valija, ropa y tres cuchillos", detalló a Cadena 3 uno de los miembros de la delegación.

"Alquilamos la misma casa desde hace siete años", agregó.

Robo de celulares

En tanto, desde la Departamental Colón de la Policía afirmaron que luego de la oleada de robos de celulares en Jesús María se recuperaron unos 60.

Según informó la Departamental Colón de Policía este miércoles, se llevó a cabo un intenso operativo en el sector con el objetivo de recuperar los dispositivos robados.

Al mismo tiempo, se logró la detención de 12 personas, entre ellos cuatro menores de edad, quienes estarían directamente relacionados con los hechos de robo particularmente.

Te puede interesar