Talleres igualó 1 a 1 con Central Córdoba, en otro amistoso

El gol del equipo del "Cacique" Medina fue concretado por Valoyes. El próximo compromiso amistoso será el sábado a las 18 en La Boutique, frente a Liverpool de Uruguay.

Deportes 16/01/2020
talleressgo
El próximo compromiso amistoso será el sábado a las 18 en La Boutique, frente a Liverpool de Uruguay.Foto: gentileza.

En el marco de otro amistoso de pretemporada, Talleres volvió a tener actividad, donde rescató un empate frente a Central Córdoba de Santiago del Estero. Los dos cotejos se disputaron en el predio "Amadeo Nuccetelli", a puertas cerradas.

El equipo titular dirigido por Alexander Medina igualó 1 a 1 donde volvió a sobresalir el colombiano Diego Valoyes, autor del gol.

El elenco alistó con Guido Herrera; Tenaglia, Komar, Gandolfi, Godoy; Cubas, Mauri; Moreno; Menéndez, Valoyes, Fragapane.

Por su lado, el "Ferroviario", conducido por el cordobés Gustavo Coleoni, presentó a Rodríguez; Quilez, Salomón, Nani, Bay; Vega, Meli, Alzugaray, Rodríguez; Núñez, Herrera.

Valoyes adelantó al local, Salomón decretó el empate.

En tanto, en el duelo de las Reservas, fue igualdad 0 a 0 y Talleres salió a la cancha con Caranta; Solari, Kummer, Paparelli, Schott; Méndez, Navarro, Pochettino (luego ingresó Toloza); Ojeda (Álvez), Cabral (Romero), Payero.

El próximo compromiso amistoso será el sábado a las 18 en La Boutique, frente a Liverpool de Uruguay. Las entradas cuestan 400 pesos platea, 200 pesos popular (solo socios).

Últimas noticias
universidad provincial de córdoba

"Creció un 30% la matrícula de estudiantes en la Universidad Provincial de Córdoba"

Flavio Colazo
Córdoba07/06/2025

Es respecto al año pasado, según manifestó la rectora Julia Oliva Cúneo en diálogo con LNM. Actualmente, más de 20 mil alumnos cursan en la UPC tanto en la sede de la ciudad de Córdoba como en sus siete sedes regionales, contando ya con 6.000 egresados de carreras universitarias de pregrado, grado y posgrado. Cómo se proyecta la nueve sede en Villa El Libertador.

Te puede interesar
Lo más visto