Talleres igualó 1 a 1 con Central Córdoba, en otro amistoso

Deportes 16/01/2020
El gol del equipo del "Cacique" Medina fue concretado por Valoyes. El próximo compromiso amistoso será el sábado a las 18 en La Boutique, frente a Liverpool de Uruguay.
talleressgo
El próximo compromiso amistoso será el sábado a las 18 en La Boutique, frente a Liverpool de Uruguay. - Foto: gentileza.

En el marco de otro amistoso de pretemporada, Talleres volvió a tener actividad, donde rescató un empate frente a Central Córdoba de Santiago del Estero. Los dos cotejos se disputaron en el predio "Amadeo Nuccetelli", a puertas cerradas.

El equipo titular dirigido por Alexander Medina igualó 1 a 1 donde volvió a sobresalir el colombiano Diego Valoyes, autor del gol.

El elenco alistó con Guido Herrera; Tenaglia, Komar, Gandolfi, Godoy; Cubas, Mauri; Moreno; Menéndez, Valoyes, Fragapane.

Por su lado, el "Ferroviario", conducido por el cordobés Gustavo Coleoni, presentó a Rodríguez; Quilez, Salomón, Nani, Bay; Vega, Meli, Alzugaray, Rodríguez; Núñez, Herrera.

Valoyes adelantó al local, Salomón decretó el empate.

En tanto, en el duelo de las Reservas, fue igualdad 0 a 0 y Talleres salió a la cancha con Caranta; Solari, Kummer, Paparelli, Schott; Méndez, Navarro, Pochettino (luego ingresó Toloza); Ojeda (Álvez), Cabral (Romero), Payero.

El próximo compromiso amistoso será el sábado a las 18 en La Boutique, frente a Liverpool de Uruguay. Las entradas cuestan 400 pesos platea, 200 pesos popular (solo socios).

Te puede interesar