Hallan a una joven y su hija que estaban desaparecidas desde el lunes

Sociedad 16/01/2020
La mujer de 19 años se habría ausentado de su domicilio en Huerta Grande junto a su hija de 1 año, la cual era trasladada en un cochecito del tipo paragüas de color azul.
mpf unidad judicial desaparicion joven
Tras una ardua investigación logró darse con el paradero de la joven mamá de 19 años y su hija de 1 año en Huerta Grande - Foto: MPF.

La Policía de la Provincia de Córdoba informó este jueves que, en relación a la solicitud de paradero de la joven madre de 19 años de edad junto a su hija de 1 año que habría desaparecido en horas del mediodía del 13 de enero en la localidad de Huerta Grande, ambas fueron halladas sanas y salvas.

Tras una ardua investigación por parte de personal del Departamento de Investigaciones Criminales de la zona Nº 3, se logro dar con el paradero de la mujer y su hija.

Las mismas quienes fueron trasladadas para ser atendidas por el gabinete judicial.

Para proteger la identidad de la mujer, este medio borra su fotografía y datos personales, dado que se logró el cometido de dar con su paradero.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"