Por la muerte del jinete, suspenden la doma pero habrá folklore este martes

Córdoba 14/01/2020
Lo decidieron los organizadores, después de la muerte del jinete Norberto Cossutta que ocurrió durante la madrugada. Sí se desarrollarán los shows musicales.
festival nacional de doma y folklore AgCbaturismo
Las actividades de doma programadas para este martes fueron suspendidas. - Foto: Agencia Córdoba Turismo.

Las actividades de doma programadas para este martes en el marco del Festival Nacional de Doma y Folklore fueron suspendidas tras el fallecimiento de un jinete en horas de la madrugada.

La suspensión de la tradicional jineteada será para la realización de un responso a partir de las 20, con motivo del fallecimiento de Norberto Cossutta, que tuvo graves lesiones al ser aplastado por su caballo tras su intervención del lunes, que provocaron su muerte horas más tarde.

En el marco del duelo por esta sentida muerte, la organización dio a conocer que, quienes deseen devolver su entrada, el trámite se cumple este martes en las mismas boleterías del lugar.

Sin embargo, se cumpliría con normalidad la presencia de los artistas anunciados y las puertas al público abrirán a las 19 horas, con programación únicamente de artistas en escenario. Cabe recordar que se espera la actuación de Sergio Galleguillo, Damián Córdoba, Guitarreros, Los Umbidez, Campedrinos, Diego Gutiérrez, Los Sacheros y Los Amman para esta velada.

Noticia relacionada:

jinete fallecido en jesus maria cadena 3Un jinete falleció aplastado por un caballo en el festival de Jesús María

Te puede interesar