
Agustina Barroso jugará en el Palmeiras de Brasil
Redacción La NUEVA Mañana
Agustina Barroso fue anunciada como nueva futbolista del Palmeiras de Brasil y pasará a jugar en una de las ligas más desarrolladas de fútbol femenino en Sudamérica, que lleva muchos años dentro del profesionalismo y además, ya conoce.
Ya entrena con el plantel principal.
La defensora, emblema de la Selección argentina, es oriunda de Tandil y nació el 20 de mayo de 1993, debutó en Primera en la UAI Urquiza, donde jugó desde el 2011, hasta que en el 2015 tras una muy buena Copa Libertadores con el club argentino, fue tentada para sumarse a Ferroviaria, institución brasileña con la cual disputó el Brasileirao femenino 2016.
Es decir que ya tiene experiencia en el fútbol del Brasil.

Al año siguiente se mudó a Inglaterra para sumarse a las filas del Flyde Ladies pero tan sólo 12 meses después volvió a Brasil para jugar en el Osasco Audax durante el primer semestre de 2017 y en el Corinthians en el segundo.
En 2018 luego de un buen año en Brasil fue adquirida por el Madrid CFF, club español en el que estuvo un año antes de volver a la UAI urquiza en enero de 2019.
El año pasado vivió en carne propia todo un proceso de cambios en el fútbol femenino nacional que desembocó en la profesionalización y una mayor repercusión en los medios.
Además participó de la Copa del Mundo de Francia con la selección Argentina y fue una de las figuras del equipo que realizó una más que valorable actuación.
Con una cláusula de salida del "Furgón" de $USD 3.500, la jugadora arregló su llegada al club paulista luego de un acuerdo del cual no se dieron a conocer aún las cifras por el traspaso.



A tres meses del femicidio de Agostina: seis acusados y "no se descartan más detenciones"

"La Memoria persiste": se cumplen 10 años de la sentencia de la Megacausa La Perla

Centros de diálisis advierten que el PAMI ajusta los recursos aplicados al tratamiento renal

Liga Profesional: Boca y Racing igualaron 1 a 1 en el Cilindro de Avellaneda

River se durmió y Vélez se lo empató en el Monumental: el partido terminó 2 a 2

Belgrano cayó ante Defensa y Justicia en el Gigante de Alberdi por la 6ta fecha del Clausura

Fórmula 1: Norris ganó el GP de Países Bajos; Colapinto terminó 14°

Los Leones vencieron a Inglaterra en la Copa Mundial de Hockey sobre césped

Instituto se trajo un punto de Tucumán frente a Atlético y sigue como líder del Grupo A



El gobierno de Milei y una semana de presentaciones ridículas y declaraciones atolondradas

“Un sector de los jóvenes que acompañó a Milei en 2023 hoy está enojado o desencantado”

Villa Allende: perdió el control de la motocicleta y murió al impactar contra un poste

Desarticularon una fiesta clandestina con más de 400 personas en Malvinas Argentinas

"Pity Álvarez no tiene la capacidad psíquica ni cognitiva para afrontar el juicio oral y público"






