Jorge Rojas, el gran protagonista de la segunda noche en Jesús María

Más de 14 mil personas disfrutaron del show. También actuaron Ahyre, Las Voces de Orán, Lele Lovato, Efraín Colombo, Natalia Pastorutti, Kaymanta y Nico Cáu, entre otros.

Cultura 12/01/2020
jorge rojas en jesus maria cadena 3
Jorge Rojas subió al escenario del anfiteatro José Herández a las 2 de la mañana.  Foto: gentileza Cadena 3.

Jorge Rojas fue el gran protagonista de la segunda noche del 55º Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María

El cantautor presentó sus últimas canciones, repasó sus grandes éxitos y conquistó a las más de 14 mil personas presentes en el anfiteatro José Hernández. 

Rojas subió al escenario a las 2 de la mañana. La grilla de la noche se completó con Ahyre, Las Voces de Orán, Lele Lovato, Efraín Colombo, Natalia Pastorutti, Kaymanta y Nico Cáu, entre otros artistas

Este domingo, se espera la presencia de Luciano Pereyra, Indios de Ahora, Los 4 de Córdoba, y Roxana Carabajal, entre otros.

Últimas noticias
Te puede interesar
lali esposito en el cosquin rock

Lali Espósito contestó a las críticas del Gobierno de Milei en el Cosquín Rock

Redacción La Nueva Mañana
Cultura 11/02/2024

La artista salió a escena y encendió el escenario con sus hits. Sin embargo, uno de los momentos más virales de la noche se vivió cuando la reina del pop local cambió la letra de '¿Quiénes son?' y apuntó contra los mensajes de haters que inundaron sus redes sociales incentivados por declaraciones del Gobierno nacional semanas atrás.

premiosgoya2024

Se entregaron los premios Goya 2024 y "La sociedad de la nieve" arrasó con los galardones

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 11/02/2024

El film que narra la historia de supervivencia detrás de la Tragedia de los Andes logró 12 galardones, entre ellos a la mejor película, mejor dirección (Juan Antonio Bayona), mejor música original (Michael Giacchino), mejor dirección de producción (Margarita Huguet), mejor dirección artística (Alain Bainée), mejor sonido (Oriol Tarragó, Marc Orts y Jorge Adrados).

Oppenheimer Cillian Murphy by gentileza

"Oppenheimer" ganó el premio a mejor película en los Oscar

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 11/03/2024

La taquillera película biográfica sobre la creación de la primera bomba atómica fue la gran ganadora de la noche. El actor irlandés Cillian Murphy ganó el premio al mejor actor, y Christopher Nolan fue nombrado mejor director. Por otro lado, Emma Stone ganó el premio a la mejor actriz por "Pobres criaturas".

Lo más visto