Racing de Nueva Italia venció a Agrario en Corralito y suma confianza

Fue 2 a 0 en un cotejo preparatorio para afrontar el Regional Amateur. También ganó en Reserva. Los dos goles de la "Academia" a cargo de Nicolás Parodi.

Deportes 11/01/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
racing agrario
Victoria de Racing frente al conjunto de Corralito. Foto: gentileza.

En el marco de un nuevo amistoso de pretemporada, Racing de Nueva Italia superó de visitante 2 a 0 a Agrario de Corralito, mientras aceita engranajes para el inicio del torneo Regional Amateur.

El equipo dirigido por Hernán "Tota" Medina salió a la cancha con Leonardo Rodríguez; Rinaudo, Rivero, Marcio Gómez y Albertinazzi; Darío Larrosa, Gonzalo  Vaudagna, Mariano Martínez y Franco García, Axel Villegas y Walter Herrera.

Los goles de "La Academia" fueron anotados por Nicolas Parodi, quien ingresó en el complemento por Herrera, el segundo de penal. Por su parte, Agrario formó con Castro; Carranza, González, Suárez y Díaz; Maxi Mignani, Matías Rinaudo, Nicolás Mignani y Matías Pittaro; Marcos Herrera y Juan Rivoira.

El partido fue cerrado, camino al empate, hasta que el local comenzó a sentir el desgaste de los primeros pasos de pretemporada, que fueron aprovechados por los albicelestes, que mostraron mayor contundencia para definir.

En tanto la reserva, "La Academia" alistó con Ayrton Cena; Olocco, Ramallo, Recuero y Roldán; Pereyra, Paniccelli, Castro y Axel Oyola; Marcelo Bergese y Figueroa. El resultado fue 2 a 0 también con tantos de Oyola y David Fernández.

Los próximos amistosos del elenco de Nueva Italia serán el martes 14 de enero ante 9 de Julio de Río Tercero y el viernes 17 ante Unión de Oncativo. El 22 va mano a mano frente a Belgrano. El certamen arranca el 2 de febrero, con Racing recibiendo a 9 de Julio Olímpico de Freyre en tanto que Agrario será local de General Paz Juniors.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto