Infantería repartió regalos de Reyes a niños en hospitales de la ciudad

Con motivo de las fiestas, la institución realizó una colecta y los miembros de las fuerzas visitaron nosocomios con golosinas y juguetes.
IMG-20200111-WA0014
Este viernes los efectivos visitaron el Hospital de Niños y al Hospital Infantil Municipal. -Foto: Gentileza

Con motivo de las fiestas navideñas y el Día de Reyes, el Departamento Guardia de Infantería repartió obsequios a los niños internados en diferentes nosocomios de la ciudad de Córdoba.

Como cada año, desde la Institución Policial, se llevan a cabo diferentes actividades solidarias, por lo que la Guardia de Infantería realizó una colecta donde los integrantes de cada compañía contribuyeron con golosinas y juguetes.

En este marco, este viernes los efectivos policiales vestidos de superhéroes y personajes infantiles, se trasladaron hasta el Hospital de Niños y al Hospital Infantil Municipal para sorprender a los pequeños pacientes.

El grupo encargado de repartir sonrisas y regalos  estuvo conformado por el Comisario Inspector Carlos Noriega, Comisario Ramón Rey, Subcomisario César Chain, Oficial Inspector Gabriel Barrios, Sargento Andrea Acosta, Sargento Mariela Castro, Sargento Héctor González , Cabo Primero Gabriel Larraona, Agente Juan Díaz, Agente Gastón Gallegos y Agente Nicolás Oliverio.

Te puede interesar