Melchor Romero: prisión preventiva para el sospechoso del triple crimen

La Justicia solicitó la preventiva del joven de 17 años acusado de asesinar a su madre, padrastro y sobrina en la tragedia ocurrida en La Plata.

País 11/01/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Crimen Melchor Romero
Las víctimas del crimen presentaban cerca de 13 heridas de arma blanca cada una. Foto: Gentileza

La Justicia de Garantías del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil dictó prisión preventiva para el joven de 17 años sospechoso por del triple crimen de su familia en Melchor Romero.

Los cuerpos de la madre del adolescente, Graciela Holsbak, su padrastro Raúl Bravo y su sobrina de cinco años fueron descubiertos el 1 de enero en una casa de esta localidad platense. 

De acuerdo al informe preliminar, las víctimas cerca de 13 heridas de arma blanca cada una. Según informó una fuente judicial a Télam, los peritos psiquiatras tuvieron una primer entrevista con el menor y continuarán con la evaluación.

“Hasta el momento no hay indicios de que el adolescente sea inimputable”, explicó el informante. Y anticipó que “hay muchos indicios de su autoría en los hechos, por lo que se pedirá la prisión preventiva”.

Bravo tenía una herida mortal en la zona del corazón, Holsbak una en el abdomen y la niña había sido degollada y su cuerpo descuartizado a la altura de las rodillas y colocado en una bolsa de consorcio que fue encontrada en la cocina.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.