El festejo de las cordobesas Nizetich y Lazcano con el pasaje a Tokio 2020

Las Panteras vencieron a Colombia y clasificaron a los Juegos Olímpicos, con importante protagonismo de las cordobesas. Un merecido título.
nizetivh
Tras la victoria, Nizetich se expresó en redes diciendo: "Cuando sueñes, exagera". - Fotos: gentileza

El desahogo fue general y una cordobesa fue protagonista. Yamila Nizetich y Julieta Lazcano fueron clave en el festejo de la clasificación de las Panteras a Tokio 2020, después de ganar el preolímpico de Colombia, superando nada menos que al local. Los parciales fueron 25-16; 25-21; 25-16 y 25-23.

De esta forma, con el pasaje a los Juegos Olímpicos garantizados, ambas jugadoras expresaron su alegría, después de batir anteriormente a Perú y Venezuela. Nizetich se expresó en redes diciendo: "Cuando sueñes, exagera", mientras mostraba una foto del Maruma, muñeco japonés que simboliza el esfuerzo para concretar los deseos. Milita en el Novara de Italia y tuvo una gran temporada. Recordemos que nació en Banco de Córdoba.

panteras
"Pudimos jugar mejor y tenemos un equipo muy largo en el que cualquiera de las 14 que estaban podía jugar, entrar y dar vuelta al partido", declaró la capitana Lazcano, quien milita en Radonka Radom de Polonia, aunque es nacida en Poeta Lugones y Juniors.

Vale aclarar que tanto Lazcano como Nizetich formaron parte de 9 de Julio Olímpico de Freyre, las "Tamberas", cuando se inició la Liga Nacional femenina.

Te puede interesar