Indagarán al joven implicado en el triple crimen de Melchor Romero

El fiscal platense Marcelo Martini dio por terminada la declaración testimonial y solicitó indagar al chico de 17 años como partícipe del triple homicidio ocurrido en Año Nuevo.

País 07/01/2020
Melchor Romero triple crimen by gentileza
Exequiel es el principal sospechoso del triple crimen ocurrido en Melchor Romero. Foto: gentileza

El fiscal platense Marcelo Martini dio por terminada la declaración testimonial y solicitó indagar a Exequiel, el joven de 17 años implicado en el triple crimen ocurrido en Año Nuevo en la localidad bonaerense de Melchor Romero.

El joven fue localizado el lunes en un destacamento policial en el kilómetro 68 de la ruta 2, a la altura de Samborombón. La jueza de Garantías Marcela Garmendia aceptará el pedido del fiscal, según informó TN.

El fiscal Martini además planteó que la investigación debería llevarla adelante la fiscal de Responsabilidad Penal Juvenil, Carmen Ibarra, porque el principal sospechoso del crimen es menor de edad.

Exequiel vivía en un cuarto contiguo a la escena del crimen en la calle 523, entre 164 y 165, de esa ciudad. Tras un llamado al 911, los investigadores encontraron dentro de la vivienda a tres personas asesinadas.

Se trataba de la mamá, el padrastro y la sobrina del chico de 17 años.

Nota relacionada:

Melchor Romero triple crimen La Plata by gentilezaEncontraron al joven que era buscado tras el triple crimen de Melchor Romero

Te puede interesar
Lo más visto