Jesús María: personas con discapacidad deberán acreditarse para ir al Festival

Las inscripciones se receptan desde las 14 horas de la jornada en la que asistan. Quienes no completen este formulario no podrán ingresar al anfiteatro. Ya hay polémica.

Córdoba 07/01/2020
festival-de-doma-y-folklore-fuegos-de-artificio-1000x560
La medida generó polémica en las redes sociales debido a que la tildan de "discriminatoria".  Foto: archivo.

Las personas con discapacidad que deseen asistir al Festival de Doma y Folklore de Jesús María deberán acreditarse por internet entre las 14 horas del día previo y hasta las 14 horas del día de la jornada a la que asistirán.

Así lo informó la organización en un comunicado y detalló que el formulario ya esta disponible en este enlace También está disponible en la web del Festival.

Una vez enviado el formulario deberán presentarse al momento de asistir al Festival en el portón de la Virgen (Nº14), con el C.U.D (Certificado único de Discapacidad) vigente y DNI. En caso de que el C.U.D indique  acompañante, deberá especificar el nombre en el link, y el mismo sólo podrá ingresar junto a la persona acreditada con C.U.D.

"No podrán ingresar al festival las personas que no hayan  completado el formulario de acreditación (sin excepción)", señala el comunicado emitido por el Festival.

La medida generó polémica en las redes sociales debido a que la tildan de "discriminatoria". 

Te puede interesar
Lo más visto