Las Varillas: dos muertos al chocar un carro de tracción a sangre y un camión

Un camión colisionó con un carro que era tirado por un caballo. El conductor del vehículo mayor fue detenido e imputado por homicidio culposo.
siniestro vial en las varillas @FMIdentidad
Las víctimas fatales iban en el carro eran dos vecinos de Pozo del Molle. - Foto: gentileza FM Identidad.

Dos personas fallecieron en la madrugada de este martes luego de sufrir un siniestro vial en la ruta Nº 158, km 79, entre las localidades de Pozo del Molle y Las Varillas.

El accidente ocurrió a las 20.45 del lunes, por causas que se tratan de establecer. En la ocasión, un camión marca Scania con acoplado conducido por un joven de 21 años, colisionó con un carro tirado por tracción a sangre ocupado por dos hombres de 61 y 53 años.

En el lugar, trabajó un servicio médico quien trasladó con lesiones a establecer a los hombres que se transportaban en el carro hasta el hospital zonal, donde finalmente fallecieron.

Las víctimas fatales iban en el carro y fueron identificadas como Diego Gerónimo Centeno, de 61 años, y Hermenegildo Antonio Monzón, de 53, ambos vecinos de Pozo del Molle, según informó el diario El Periódico.

En tanto, el conductor del camión, un joven de 21 años oriundo en la localidad santafesina de San Guillermo fue detenido e imputado por homicidio culposo.

Te puede interesar