Cristiano Ronaldo ya lleva 56 tripletes en su carrera

Juventus goleó a Cagliari por la Serie A italiana y el delantero luso fue la figura indiscutida del juego.
cr7
- CR7 marcó un triplete en el primer partido del año para Juventus.

¡Tremendo! ¡Cristiano Ronaldo es tremendo!

CR7 firmó, en el triunfo de Juventus 4-0 por la Serie A ante el Cagliari, el triplete número 56 de su carrera, el primero en el certamen principal de Italia. El otro tanto lo convirtió el argentino Gonzalo Higuain, con asistencia de Ronaldo.

Cristiano arrancó 2020 con una gran prestación y alcanzó los 13 goles en la Serie A.

Ver esta publicación en Instagram

Amazing feeling to kick off 2020 with a hat-trick and a victory!⚽⚽⚽💪🏽 #finoallafine #forzajuve

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

El delantero portugués firma ya 56 tripletes en su carrera, entre los clubes y la selección lusa, pero nunca había logrado anotar tres goles en la Serie A italiana, competición en la que juega desde mediados de 2018 tras su fichaje por el Juventus procedente del Real Madrid.

"Lo más importante es el equipo. Jugamos muy bien. Marcar goles siempre es una alegría, pero lo que más cuenta es ganar y aumentar la presión sobre el Inter", afirmó Cristiano al acabar el partido, en declaraciones a la televisión italiana "Sky Sport".

El nuevo año empezó de la mejor forma para Cristiano, que hasta este momento solo había marcado un triplete con la camiseta del Juventus, el pasado marzo contra el Atlético Madrid en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

En la presente temporada, Cristiano firma 13 goles en la Serie A (marcando en cinco jornadas consecutivas) y dos en la Liga de Campeones, contribuyendo a la clasificación a los octavos de final como primero de grupo.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"