
Cristiano Ronaldo ya lleva 56 tripletes en su carrera
Redacción La NUEVA Mañana
¡Tremendo! ¡Cristiano Ronaldo es tremendo!
CR7 firmó, en el triunfo de Juventus 4-0 por la Serie A ante el Cagliari, el triplete número 56 de su carrera, el primero en el certamen principal de Italia. El otro tanto lo convirtió el argentino Gonzalo Higuain, con asistencia de Ronaldo.
Cristiano arrancó 2020 con una gran prestación y alcanzó los 13 goles en la Serie A.
El delantero portugués firma ya 56 tripletes en su carrera, entre los clubes y la selección lusa, pero nunca había logrado anotar tres goles en la Serie A italiana, competición en la que juega desde mediados de 2018 tras su fichaje por el Juventus procedente del Real Madrid.
"Lo más importante es el equipo. Jugamos muy bien. Marcar goles siempre es una alegría, pero lo que más cuenta es ganar y aumentar la presión sobre el Inter", afirmó Cristiano al acabar el partido, en declaraciones a la televisión italiana "Sky Sport".
El nuevo año empezó de la mejor forma para Cristiano, que hasta este momento solo había marcado un triplete con la camiseta del Juventus, el pasado marzo contra el Atlético Madrid en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.
En la presente temporada, Cristiano firma 13 goles en la Serie A (marcando en cinco jornadas consecutivas) y dos en la Liga de Campeones, contribuyendo a la clasificación a los octavos de final como primero de grupo.


Una cooperativa con 120 años de historia: "El Hogar Obrero" o el regreso de un gigante

Alta Gracia recibirá a Lucrecia Martel en su Festival de Cine

Vecinos se declaran en estado de alerta y movilización por la reactivación del complejo minero Las Tapias

Instituto cayó de visitante 1-0 ante Vélez Sársfield en su debut en el Torneo Clausura

Con un triunfo 2 a 1 sobre Rosario Central, el campeón Belgrano debutó en el Torneo Clausura

Sudamericana: con gol de Merentiel, Boca venció de local a O'Higgins de Chile por la mínima

Nicolás Otamendi se despidió de la Selección: "El amor por estos colores dura para toda la vida"

Liga Profesional: con el debut del campeón Belgrano, se pone en marcha el Torneo Clausura

Scaloni confrontó las sospechas sobre la final mundialista: “Perdimos porque ellos jugaron mejor”



El personal de vigilancia logró un acuerdo salarial con aumentos progresivos hasta diciembre

Búsqueda de Micaela Albornoz: Nación activó una recompensa para quien aporte datos útiles

Metalfor: marcharon en Noetinger por los sueldos adeudados y contra el cierre de la planta

Investigan a dos camaristas por admisión de dádivas y su vínculo con la empresa Porta

Instituto cayó de visitante 1-0 ante Vélez Sársfield en su debut en el Torneo Clausura







