Un hombre fue detenido tras acosar a empleadas de una estación de servicio

Ocurrió en el shop de la estación Blue ubicada sobre Octavio Pinto al 2700. El sujeto se masturbó frente a dos de las trabajadoras, saltó el mostrador y las persiguió.

Córdoba 06/01/2020
Captura de video acoso Octavio Pinto
El hombre empezó a perseguir a las trabajadoras luego de masturbarse frente a ellas. Captura de video.

Un hombre fue detenido este domingo por la Policía luego de masturbarse frente a dos empleadas de una estación de servicio, saltar el mostrador e intentar atacarlas.

Ocurrió en el shop de la estación Blue ubicada en Octavio Pinto al 2700. Allí, alrededor de las 6.30, pidió un desayuno. Al quedarse solo junto con dos de las empleadas, a las 8, se bajó los pantalones y empezó a tocarse mirando fijamente a las mujeres.

Tras ello, saltó el mostrador y empezó a atacar a las trabajadoras que se defendieron lanzándole vasos, según relató el encargado de la estación al móvil de Mitre Córdoba.

"Corría a las chicas, intentaba agarrarlas. Luego se va a la caja, saca plata, y en vez de irse sigue buscando a las chicas que se defienden. Cuando sale, es detenido por la policía", relató.

Si bien no trascendió mayor información sobre el detenido, las empleadas aseguraron que en todo momento se lo notó consciente de sus actos. Las jóvenes fueron asistidas en el Polo Integral de la Mujer.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto