Oficializan a Bernarda Llorente como titular del directorio de Télam

La designación de la periodista, reconocida por haber sido directora de programación de Telefé entre 2000 y 2010, fue publicada en el Boletín Oficial de la Nación este lunes.

País 06/01/2020
Bernarda Llorente by gentileza
Bernarda Llorente fue oficializada como directora de Télam. Foto: gentileza.

El Gobierno nacional formalizó este lunes la designación de la periodista Bernarda Llorente como presidenta del directorio de la agencia de noticias estatal Télam.

El nombramiento fue anunciado a través del Decreto 15/2020, publicado en el Boletín Oficial este lunes con la firma del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

"Que el 2020 sea el año en que todxs juntxs podamos reconstruir una @AgenciaTelam en la cual podamos volcar nuestros talentos, profesionalidad y compromiso", publicó Llorente en su cuenta de Twitter el 31 de diciembre.

Y agregó: "El desafío es grande, pero haremos hasta lo imposible para volver a sentir el orgullo de ser parte de Télam".

Llorente es conocida por haber sido la directora de programación de Telefé entre el 2000 y el 2010, donde impulsó ficciones como "Montecristo", "Vidas Robadas" y "Resistiré".

En el decreto de hoy, el Poder Ejecutivo también oficializó la designación de Jorge Meneses como subsecretario de Contenidos Públicos de la Secretaría de Medios y Comunicación Pública de la Jefatura de Gabinete.

Te puede interesar
Anses

El Gobierno nacional atrasó una semana el pago de las pensiones no contributivas

Redacción La Nueva Mañana
País 17/04/2024

Por medio de la Resolución 107/2024, publicada este miércoles en el Boletín Oficial, la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) modificó por "cuestiones operativas" el calendario de pago para pensionados, correspondiente a mayo. El depósito de las jubilaciones del SIPA, se mantienen con las mismas fechas.

Lo más visto