
Cristiano Ronaldo gana más por Instagram que en Juventus



¿Cuánto cuesta publicitar en la cuenta de Instagram de Cristiano Ronaldo? La industria de las redes sociales avanza sin techo en las plataformas digitales, al punto que el delantero portugués factura más por esa red social que en su contrato en la poderosa Juventus de Italia. Según el sitio Hooper HQ, Ronaldo embolsó 47.800.000 dólares solamente por contratos publicitarios en Instagram, cifra superior a los 34 millones que recibe por contrato en Juventus.
Con un caudal de 195 millones de seguidores, las industrias publicitarias cotizan el posteo del delantero portador de cinco balones de oro, en 975 mil dólares, casi un millón de la moneda verde.

"Cristiano Ronaldo es el humano más seguido en Instagram", explica una ejecutiva de marketing encargada de la investigación, que además aseguró: "Las compañías están pagando casi 1 millón de dólares por post para acceder a su increíble alcance". Y claro, como la eterna rivalidad también llega a la redes sociales, en Instagram CR7 está arriba de Messi: Leo acumula 139 millones de seguidores en Instagram y ganó 23 millones de dólares.
A pesar de que Messi se quedó con su sexto Balón de Oro y lo superó, Cristiano cerró el año ganándole al argentino en otros rankings: Sky Sports eligió a los mejores deportistas de los últimos 10 años y lo colocó por encima de la Pulga, mientras que en Dubai se quedó por sexta vez con el premio Globe Soccer al mejor jugador del año.


"La seguimos buscando": se cumplen 11 meses de la desaparición de Delicia Mamani

Belgrano se vio superado por River y cayó por goleada en el Mario Kempes

Estudiantes de Río Cuarto lo dio vuelta en una ráfaga sobre el final frente a Aldosivi

Racing e Independiente igualaron en el clásico de Avellaneda

Belgrano, por un triunfo y la cima de la tabla ante River en el Estadio Kempes

Operaron a "Dibu" Martínez y necesitará unos 40 días de recuperación

Galarza tras la caída de Talleres en La Bombonera: "Me encantaría jugar en Boca"


La financiación de GAMA y cómo un juez ordenó replantear los contratos

Una joven de 19 años recibió un disparo en la cabeza y está grave: investigan las causas del ataque

Comenzó el juicio por crímenes de lesa humanidad en el sur de Córdoba: hay 21 imputados

Juicio a Oscar González: "Nada es suficiente", dijo la familia de Alejandra Bengoa previo a la sentencia

La Justicia condenó a tres años de prisión a Oscar González y no irá a la cárcel






