La Mesa de Enlace se reúne el viernes en Río Cuarto para analizar las nuevas medidas

Este viernes, desde las 19, se llevará a cabo la asamblea de productores en la Sociedad Rural de Río Cuarto. Llegarán referentes de la Mesa de Enlace Nacional y Provincial.

Córdoba 31/12/2019
TRACTORAZO GENTILEZA SOCIEDAD RURAL RIO CUARTO
Numerosos productores y filiales de entidades agropecuarias del sur provincial ya adelantaron su intención de participar Foto: Sociedad Rural Río Cuarto.

Con la presencia de referentes y dirigentes de la Mesa de Enlace Provincial, el próximo viernes 3 de enero, a partir de las 19, se realizará una asamblea de productores en el salón central de la Sociedad Rural de Río Cuarto para tratar el nuevo escenario planteado a partir de las medidas económicas decididas por el Gobierno nacional.

En ese sentido, en la mesa de debate se abordarán diversos temas que preocupan a los productores como los derechos de exportación, la situación del sector, la recientemente sancionada Ley de Emergencia y el desdoblamiento cambiario.

"Numerosos productores y filiales de entidades agropecuarias del sur provincial ya adelantaron su intención de participar de esta convocatoria", señalaron desde la Sociedad Rural de Río Cuarto al diario Puntal.

Cabe recordar que el viernes pasado se desarrolló en la Sociedad Rural de Jesús María una asamblea multisectorial que contó con la participación del vicepresidente primero de CRA, Gabriel De Raedemaeker; el presidente de CARTEZ, Javier Rotondo; el titular de CONINAGRO Córdoba, Alejandro Buttiero; y los presidentes de la Sociedad Rural de Río Cuarto, David Tonello, y de la entidad anfitriona, Luis Magliano.



Te puede interesar
Lo más visto
Luis Díaz abogado

Mega DNU de Milei: es cordobesa la primera demanda de inconstitucionalidad admitida del país

Consuelo Cabral
29/04/2024

La acción declarativa de inconstitucionalidad contra el DNU 70/2023 presentada por un conjunto de ciudadanos y abogados de Córdoba con el patrocinio del abogado cordobés Luis Díaz fue recibida por el juez federal Hugo Miguel Vaca Narvaja. “Es la única ADI no rechazada in límine del país. El jueves pediremos al Juzgado que cumpla la acordada de la Corte Suprema reconociendo el proceso colectivo”, señaló Díaz a LNM.

sindicato television (marcha córdoba)

“Debemos resistir cualquier reforma laboral que perjudique a los trabajadores”

Miguel Apontes
Córdoba 29/04/2024

El titular del Sindicato de Televisión, Alejandro Rossi, dialogó con La Nueva Mañana horas antes de que comience el tratamiento de la Ley Bases en Diputados. “Se puede discutir el tema tecnológico y cómo incide en las relaciones de trabajo, pero lo que dice el proyecto afecta sensiblemente a conquistas logradas, derechos que debemos defender”, dijo.