Cómo funcionarán los servicios durante el fin de año en la Capital cordobesa

Córdoba 31/12/2019
Este martes el transporte operará con la frecuencia de sábados. La recolección será normal. El miércoles no habrá recolección de residuos y el transporte circulará con la modalidad de feriados.
paro feriado centro 2 by LNM
La Municipalidad dio a conocer el esquema de servicios para el asueto del 31 de diciembre y el feriado del 1 de enero. - Foto: archivo

La Municipalidad de Córdoba informó este lunes el esquema de prestación de servicios durante el asueto del martes 31 y el feriado del 1 de enero.

Este martes y miércoles no habrá atención al público en el Palacio 6 de Julio, CPC u otras oficinas descentralizadas.

El transporte público de pasajeros funcionará con frecuencia de sábado durante el martes y con frecuencia de domingo durante el primer día del 2020.

Durante el martes, la recolección de residuos será normal hasta las 19, mientras no habrá servicio el miércoles. Por tal motivo, se solicita a los vecinos respetar el horario de su barrio para sacar los residuos a la vereda, para evitar la acumulación innecesaria de los mismos en la vía pública.

Se recuerda, en ese sentido, a los restaurantes y comercios de toda la ciudad que como grandes generadores de residuos, deberán prever que sus propios servicios privados de recolección retiren los residuos en tiempo y forma.

Durante el martes, el estacionamiento tarifado será normal entre las 7 a 14, y luego estará permitido el estacionamiento sin cargo en sitios autorizados, hasta el jueves.

Durante las dos jornadas habrá guardias mínimas en los hospitales municipales, sin atención en consultorios externos.

No habrá atención para realizar la Inspección Técnica Vehicular durante ninguno de los dos días.

Te puede interesar