Evo Morales participa de la tradicional ronda de las Madres de Plaza de Mayo

La convocatoria alrededor de la pirámide de Mayo se concreta desde las 15.30. La propia Hebe Bonafini había invitado al depuesto mandatario a sumarse a la histórica ronda.

Política 26/12/2019
Evo Morales by Telam
Evo Morales se encuentra asilado en la Argentina luego de pasar por México tras ser derrocado en su país. Foto: archivo

El presidente depuesto de Bolivia Evo Morales participa esta tarde en la Plaza de Mayo de la tradicional ronda de los jueves de las Madres de Plaza de Mayo.

El ex mandatario del vecino país, quien se encuentra asilado en Buenos Aires tras una estadía en México, había sido invitado por la organización de derechos humanos a asistir a la actividad.

"Te esperamos para marchar y ser parte de la historia que no se detiene", sostuvo la Asociación Madres de Plaza de Mayo, presidida por Hebe de Bonafini, al invitar a Morales a participar de la ronda de este jueves, la número 2.176.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.