Carlos Paz: imputaron a los 10 hombres detenidos por violación en manada

Ricardo Mazzuchi notificó la imputación por abuso sexual con acceso carnal. Se espera que esta semana se les tome indagatoria. Los acusados fueron trasladados a Bouwer.

Córdoba 23/12/2019
Villa Carlos Paz prensa
La investigación que lleva adelante el fiscal Ricardo Mazzuchi continúa bajo estricto secreto de sumario.

Imputaron por  abuso sexual con acceso carnal a los diez hombres que permanecen detenidos en la comisaría de Carlos Paz en el marco de la causa que investiga la violación en manada a una joven de 18 años.

La investigación que lleva adelante el fiscal Ricardo Mazzuchi continúa bajo estricto secreto de sumario. Según trascendió, algunos de los detenidos ya habrían sido trasladados a la Penitenciaría de Bouwer.

Se espera que el fiscal indague esta semana a los acusados. "La víctima fue trasladada a la ciudad de Córdoba a fin de ser entrevistada por los gabinetes especiales y someterse a los exámenes médicos correspondientes", detalló el fiscal a Cadena 3.

La violación denunciada por la víctima habría ocurrido el viernes a la madrugada en una casa de un barrio residencial de la zona céntrica de esa localidad del Valle de Punilla.

El fiscal tomó participación en el caso el mismo viernes por la noche y el sábado ordenó el allanamiento en la locación, donde se recolectaron pruebas con material orgánico, tras lo cual se dispuso la detención de los diez individuos oriundos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. También hubo secuestro de 14 celulares y bebidas alcohólicas.

Estas diez personas, dos de ellos futbolistas del Club Atlético Huracán, habían llegado a Carlos Paz de vacaciones hace unos días y estaban alojados en la casa alquilada donde habría ocurrido el brutal episodio.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

Noticia relacionada:

Robo Carlos Paz Captura MapsDetuvieron en Carlos Paz a 10 hombres acusados de una violación en manada

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.