Marcharán por la aparición de Delia Gerónimo: "No estamos todas"

A 15 meses de la desaparición de la joven, este miércoles a las 18 habrá una concentración en la plaza central del paraje La Paz, en Traslasierra.

Córdoba 17/12/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Marcha Delia by gentileza
La convocatoria fue realizada por la familia de la joven, junto al acompañamiento de organizacion sociales y de DD.HH. Foto: gentileza

A 15 meses de la desaparición de Delia Gerónimo Polijo, la adolescente desaparecida en Traslasierra, familiares y vecinos de la zona se movilizarán desde plaza La Paz a partir de las 18 para exigir respuestas de parte de las autoridades sobre el caso.

La convocatoria fue realizada por Modesta y Mario, la familia de la adolescente, junto al acompañamiento de organizaciones sociales y de Derechos Humanos. 

Marcha por Delia
La joven de 14 años al momento de su desaparición, fue vista por última vez el 18 de septiembre del año pasado. Desde ese momento su familia y amigos la buscan intensamente y se movilizan en reclamo de su aparición. Hasta el momento no hay avance en la causa que investiga la fiscalía de Villa Dolores.

Lo último que se sabe de la joven es que fue vista por última vez ese día cuando salió del colegio rumbo a su casa. En el mes de diciembre, Eduardo Mauro Martínez, de 27 años, sospechado de la desaparición de Delia fue encontrado sin vida días después de haber sido denunciado y vinculado a la desaparición de la niña por su propia esposa.

Noticia relacionada:

Marcha Delia 2 by gentilezaUn año sin Delia Gerónimo Polijo: "Estamos con este dolor hace 12 meses"

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.