
Leonardo Balerdi quedó afuera de la Selección argentina por un desgarro
Redacción La Nueva Mañana
Deportes 06/06/2026El defensor sufrió una lesión muscular en la pierna derecha durante el último entrenamiento del conjunto albiceleste.



"Si perdiste uno o más bebés, si conoces a alguien de tu familia o amigos que pasaron por esta triste experiencia, no pases el duelo en soledad", dice la invitación de la Fundación Era en Abril, que contiene a personas que han perdido embarazos o bebés recién nacidos.
Este sábado, a las 16 horas, darán una charla en el Paseo Marqués de Sobremonte, en Arturo M. Bas y 27 de Abril.
"En el mundo una de cada cuatro mujeres lamentablemente pasarán por esta experiencia y queremos llegar a todas esas familias para que tengan un lugar de contención", señalan.
Fundación Era en Abril es la primera organización en América Latina en brindar apoyo a padres de bebés fallecidos. "El amor no comienza al nacer ni se acaba con la muerte", dicen.



















