Martín Fresneda fue designado por Cristina Fernández en el Senado

Política 12/12/2019
El ex legislador provincial, quien también ejerciera como secretario de Derechos Humanos durante la presidencia de Cristina, participará en el Observatorio de esa materia en la Cámara Alta.
Martín Fresneda Javier Imaz
Martín Fresneda fue designado para trabajar en el Senado de la Nación. - Foto: archivo (LNM).

El abogado y ex legislador provincial Martín Fresneda fue designado por la vicepresidenta Cristina Fernández para formar parte del Observatorio de Derechos Humanos del Senado.

Fresneda, quien se desempeñara como jefe del bloque Córdoba Podemos en la Unicameral cordobesa, ya ejerció como secretario de Derechos Humanos cuando CFK fue presidenta.

Además, durante un tiempo representó a la agrupación H.I.J.O.S. y condujo la delegación cordobesa de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

También fueron designados Franco Vitali (Cultura), Susana Baum (Auditoría y Control), Gustavo Vaca Narvaja (Relaciones Internacionales), Mariano Lovell (Relaciones Institucionales), Hernán Reibel (Comunicación) y Miguel Villaga (Recursos Humanos). Además, Ricardo Angelucci será director general de Administración.

En tanto, Nelson Periotti (h) fue nombrado como director de Ceremonial. Ante diversas versiones periodísticas que ubicaban en ese rol a su padre (con quien comparte el nombre), procesado en la causa Vialidad, desde la Presidencia aclararon la persona que fue elegida para Ceremonial.

Te puede interesar