Ricky Martin confirmó que vuelve a la ciudad de Córdoba el 25 de febrero

El cantante puertorriqueño anunció en sus redes sociales que las entradas salen a la venta este viernes. "La fiesta va a estar muy buena", dijo.

Cultura 11/12/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Ricky Martin
“Los quiero mucho y estoy loco por verlos, prepárate que la fiesta va a estar muy buena”, dijo el cantante. Foto: Archivo

Ricky Martin anunció este miércoles a través de su cuenta de Twitter que se presentará el 25 de febrero en la ciudad de Córdoba. Con un video desde un camarín anticipó, además, que se agregó otra función en Buenos Aires el 27 de febrero y confirmó que las entradas salen a la venta este viernes.

"Qué tal mi gente de Argentina. Este mensaje es para dejarles saber que abrimos otra función en Buenos Aires, y abrimos función en Córdoba. El 27 de febrero en Buenos Aires y el 25 de febrero en Córdoba".

Fuentes del Orfeo Superdomo confirmaron a La Voz del Interior que el artista puertorriqueño se presentará allí el segundo de los feriados de carnaval en el marco de su Movimiento Tour

“Los quiero mucho y estoy loco por verlos, prepárate que la fiesta va a estar muy buena”, cerró el video el cantante boricua.

Según confirmaron fuentes oficiales del estadio cubierto a Cadena 3, se estima que los precios partan en 2500 pesos para las localidades más baratas, mientras que los tickets más caros se situarían en torno a los 8000 pesos.

A estos montos habrá que sumarle el service charge, que habitualmente ronda entre el 12 y el 15% para los espectáculos en el Superdomo cordobés.

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
ugarte portada

Estrena este jueves el documental "Manuel Ugarte. El Destino de un continente"

Redacción La Nueva Mañana
Cultura 18/03/2024

Se trata de un documental del historiador Felipe Pigna, que aborda la vida y obra del escritor y diplomático argentino Manuel Ugarte. Uno de los primeros que bregó por la unidad latinoamericana y que supo denunciar los atropellos del imperialismo estadounidense en el continente a principios del siglo XX.

ILDIVO_1080x1080 (1)

Il Divo llega en mayo a Quality Arena

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 22/02/2024

Las entradas salieron este viernes a la venta y en el show presentarán su último disco “XX: Álbum del 20° Aniversario”. Este trabajo está producido por el artista ganador de premios Grammy y los LatinGrammy, Carlos Fernando López.

Lo más visto