Máxima alerta en Texas por la llegada del huracán "Harvey"

El ciclón se aproxima bajo la amenaza de "peligro extremo" y de "amenaza para las vidas humanas" por las precipitaciones que arrastra y los intensos vientos que provoca. Los supermercados quedaron vacíos por la compra de provisiones.

Mundo 25/08/2017
huracan

Texas se prepara para la llegada del violento huracán "Harvey", que llega al estado estadounidense bajo la amenaza de peligro extremo y riesgo para la vida humana, tal como lo catalogaron los expertos en meteorología .

El fenómeno natural llegará a la población como una poderosa tormenta categoría 3. Es el primer huracán en nueve años, con vientos de hasta 193 kilómetros por hora. Tocará tierra en Corpus Christi. 

Entre algunas de las imágenes que se difundieron por las redes sociales, se conocieron fotografías de supermercados con las góndolas vacías, por la compra de alimentos que realizaron los ciudadanos a modo de provisiones.

Te puede interesar
Lo más visto
Luis Díaz abogado

Mega DNU de Milei: es cordobesa la primera demanda de inconstitucionalidad admitida del país

Consuelo Cabral
29/04/2024

La acción declarativa de inconstitucionalidad contra el DNU 70/2023 presentada por un conjunto de ciudadanos y abogados de Córdoba con el patrocinio del abogado cordobés Luis Díaz fue recibida por el juez federal Hugo Miguel Vaca Narvaja. “Es la única ADI no rechazada in límine del país. El jueves pediremos al Juzgado que cumpla la acordada de la Corte Suprema reconociendo el proceso colectivo”, señaló Díaz a LNM.

sindicato television (marcha córdoba)

“Debemos resistir cualquier reforma laboral que perjudique a los trabajadores”

Miguel Apontes
Córdoba 29/04/2024

El titular del Sindicato de Televisión, Alejandro Rossi, dialogó con La Nueva Mañana horas antes de que comience el tratamiento de la Ley Bases en Diputados. “Se puede discutir el tema tecnológico y cómo incide en las relaciones de trabajo, pero lo que dice el proyecto afecta sensiblemente a conquistas logradas, derechos que debemos defender”, dijo.