Godoy Cruz de Mendoza quiere al "Colo" Cabrera

La figura de Estudiantes de Río Cuarto no pasó desapercibido desde la Primera Nacional y ya hay equipos de la Superliga que lo quieren.

Deportes 10/12/2019Redacción La NUEVA MañanaRedacción La NUEVA Mañana
Colo Cabrera ERC Belgrano
El "Colo" fue uno de los mejores mediocampistas de la Primera nacional en el semestre que finaliza.Foto: Prensa Estudiantes de Río Cuarto.

Alejandro Cabrera desde hace unos años a viene rompiendo con la camiseta de Estudiantes de Río Cuarto. Fue figura del elenco del "Imperio del Sur" en el Federal A y en sus primeros seis meses en la Primera Nacional su nivel no decayó, al contrario, fue aún mejor.

Por ende, no sorprende que haya clubes de la Superliga interesados en el mediocampista central surgido de Atlético Almafuerte y Argentino Colonial de Los Cóndores.

Y el primero que inició las gestiones para hacerse con la ficha del "Colo" es Godoy Cruz de Mendoza.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto