Negri sobre el discurso de Fernández: "No hay que vestirse con la ropa de otro"

El presidente del Interbloque de diputados nacionales de Cambiemos recordó los dichos de Raúl Alfonsín sobre cuidar la democracia.

Política 10/12/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Mario Negri by na
Mario Negri cuestionó el discurso del flamante presidente de la Nación. -Foto: NA

"No se trata de vestirse con la ropa de otro, sino de ser lo que se es", dijo Mario Negri al finalizar el primer discurso del nuevo presidente de Argentina Alberto Fernández.

Consultado por la prensa sobre las declaraciones del nuevo mandatario, el presidente del interbloque de diputados nacionales de Cambiemos expresó: "A mi me parece bien que se hayan dado cuenta de que cuando (Raúl) Alfonsín decía que con la democracia se come y se cura, era que si la democracia no resolvía los problemas íbamos a tener problemas".  "Pero en esa época se reían de Alfonsín", cuestionó. 

Noticia relacionada: 

WhatsApp Image 2019-12-10 at 12.38.31Alberto Fernández juró como presidente: "Vengo a poner a la Argentina de pie"

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.