Argentinos empató con Estudiantes y cierra el 2019 como único líder

El conjunto dirigido por Diego Dabove termina un excelente primer semestre en el máximo torneo del fútbol argentino y queda como único puntero, escoltado por Boca y Lanus.
Argentinos Juniors
Argentinos Juniors, la gran sorpresa del torneo, terminó el 2019 como único líder de la Superliga. - Foto: gentileza

Argentinos quedó como único puntero del torneo al empatar como local 1 a 1 con Estudiantes de La Plata, al cabo de un emocionante encuentro disputado en el estadio Diego Armando Maradona, en el cierre de la decimosexta fecha de la Superliga.

Santiago Silva, en su cumpleaños número 39, de penal, abrió la cuenta para el elenco de La Paternal a los 47 minutos del primer tiempo, mientras que Nazareno Colombo, en su bautismo en la red rival, anotó el definitivo 1 a 1 para el elenco de la ciudad de las diagonales cuando iban 33 minutos del complemento.

En medio de un desarrollo equilibrado, el "Pincha" mereció mejor suerte ya que su dominio en el segundo período fue más ostensible que el de su adversario en la primera mitad.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"