
"Angeloz fue un hombre de la democracia y de la Constitución"
En una emotiva ceremonia oficial que desde esta mañana tuvo lugar en el Centro Cívico, cordobeses y personalidades de la política se despidieron del ex gobernador Eduardo Angeloz.
El gobernador Juan Schiaretti brindó unas palabras de homenaje y dijo: "Con profundo dolor despido en la casa de todos los cordobeses a Eduardo Angeloz. Estamos acompañando a su familia y no hace mucho tiempo le rendimos el merecido homenaje que le debía la democracia cordobesa".
"Surgen dos cualidades: era un hombre de la democracia y de la Constitución. Supo estar en un momento difícil de la Patria y de Córdoba, a la altura de las circunstancias. Cuando le tocó ser gobernador nuestra provincia había sido dañada en todos los tejidos sociales por la dictadura genocida. Dejó su impronta en los programas y las obras como el Paicor. 33 años después sigue vigente mientras en Córdoba tengamos un niño en situación de pobreza", expresó. Ahora el programa Paicor tendrá el nombre del ex gobernador fallecido, anunció.
También estuvo presente en la ceremonia el ex gobernador José Manuel de la Sota, quien recordó a Angeloz como "un hombre que trabajó mucho por la provincia". "En los últimos años tuvimos una relación muy buena. Cuando uno gobierna y ve las dificultades que tiene gobernar, reflexiona y ve las dificultades que han tenido otros para gobernar. A veces es más fácil criticar que hacer, y eso nos ha hecho madurar a todos y es bueno para la democracia de Córdoba", dijo.
Fotos del último adiós:





Dos hermanos fallecieron este domingo en San Clemente, tras enfrentarse con armas blancas

Dos hermanos fallecieron este domingo en San Clemente, tras enfrentarse con armas blancas

Dolor en Bell Ville por la muerte de dos jóvenes en un siniestro vial

En diferentes hechos se produjeron accidentes de tránsito en la ciudad durante la mañana de domingo

Campaña solidaria por "Pito" Campos: nuestro querido excompañero necesita ayuda en su batalla contra una enfermedad

Detuvieron en Córdoba a un delincuente buscado por el crimen de un niño en Santa Fe

Se prevé el ingreso de una ola de frío este domingo en Córdoba



Causa Fiat: más de 200 damnificados de Córdoba esperan la definición de la Justicia

Campaña solidaria por "Pito" Campos: nuestro querido excompañero necesita ayuda en su batalla contra una enfermedad

Alarma en salud por el aumento de enfermedades y la caída de las coberturas de vacunación

Se prevé el ingreso de una ola de frío este domingo en Córdoba

En diferentes hechos se produjeron accidentes de tránsito en la ciudad durante la mañana de domingo







