La canasta navideña en Córdoba aumentó un 40 por ciento interanual

La Cámara de Comercio de Córdoba dio a conocer los precios de la canasta navideña relevados en diferentes comercios de la ciudad.

Córdoba 05/12/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Canasta Navideña
La canasta navideña relevada está compuesta por 16 productos que no son primera marca. Foto: Archivo

La Cámara de Comercio de Córdoba dio a conocer los precios de la canasta navideña relevados en diferentes comercios de la ciudad, que dio como resultado que la canasta navideña tuvo un incremento del 40% interanual, con un precio promedio ronda los $1400.

Esa canasta está compuesta por 16 productos que no son primera marca: garrapiñada de maní, pan dulce con frutas, pan dulce sin frutas,turrón blando, turrón de maní, turrón de frutas, budín con frutas, budín sin frutas, maní con chocolate, peladillas de maní, peladillas de almendra, sidra, fresita, ananá fizz, lata de duraznos al natural, lata de ensalada de frutas.

El armado de un árbol básico parte desde los $1890. El aumento interanual es de alrededor del 50%: luces, adornos, guirnaldas, bolas, estrella.

Nota relacionada:

arbolitoInflación: armar el arbolito de Navidad costará un 59% más caro

Últimas noticias
Marcha Universitaria 2 NA

El país se movilizó en defensa de la universidad pública: "No estamos dispuestos a resignar nuestro futuro"

Redacción La NUEVA Mañana
País 24/04/2024

Los organizadores estimaron que alrededor de un millón de personas se movilizaron a lo largo del país. El acto central de la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto