
Asumieron los nuevos legisladores y eligieron nuevas autoridades



La nueva sede de la Unicameral volvió a abrir sus puertas este jueves para la jura de los nuevos legisladores que integrarán el cuerpo durante el periodo 2019-2023. Los mismos fueron elegidos tras las elecciones provinciales de mayo pasado.
En una sesión presidida por José Pihén, legislador y representante del Sindicato de Empleados Públicos (SEP), se definieron además quiénes serán las cabezas de cada uno de los bloques.
Francisco Fortuna quedará al frente del bloque de Hacemos por Córdoba, Orlando Arduh representará a Córdoba Cambia. Antonio Rins liderará el espacio de la Unión Cívica Radical (UCR). María Rosa Marcone hará lo propio en Encuentro Vecinal Córdoba. Y Soledad Díaz García y Luciana Echevarría estarán al frente del FIT y el MST respectivamente.
Por otra parte, se designaron a quienes presidirán el cuerpo durante ese periodo. En ese sentido, se decidió la continuidad de Oscar González y se eligió a la legisladora Natalia de la Sota como vicepresidenta. En tanto que la Vicepresidencia 1° y 2° estarán en manos de Alberto Ambrosio y Verónica Garade Panetta.


En fotos | Memoria, Verdad y Justicia: nueve identidades emergieron de la tierra

Desaparición de Nancy Godoy, la maestra rural de Corrientes: imputaron a los cinco detenidos

La Justicia dio a conocer los nombres de nueve desaparecidos en La Perla y ya son 38 los identificados

"Tras 50 años la tierra los empieza a devolver": quiénes son los identificados en La Perla

La Justicia dio a conocer los nombres de nueve desaparecidos en La Perla y ya son 38 los identificados

El sector de discapacidad tras la media sanción de Diputados: "La lucha continúa"

La verdad emerge: la Justicia da a conocer la identidad de ocho personas desaparecidas

Personal del CAP logró rescatar a un hombre que era arrastrado por las aguas del río Suquía

Este viernes en Mercado Norte elegirán a la mejor pareja de Mujeres Asadoras


Laura Devetach: "Hay que destacar la lectura individual y compartida"

Crimen en Villa La Tela: detuvieron a dos hombres acusados de balear a Dana Sosa

Alerta en los mercados: el riesgo país argentino vuelve a superar los 700 puntos

Llaryora le demandó a Milei una agenda de desarrollo que estimule "la industria y la producción"

A pesar de los dichos de Milei, el consumo no repunta en supermercados y autoservicios mayoristas






