Un chico de 14 años mató a su vecino de 10 y lo enterró en el patio de su casa

El cuerpo del pequeño fue encontrado en el fondo de una vivienda de Florencia Varela, en Buenos Aires. Era intensamente buscado por su familia luego de desaparecer cuando se dirigía a visitar a su amigo.

Córdoba 23/08/2017
Florencio varela Clarín
El niño de 10 años era intensamente buscado desde el pasado martes. Foto: gentileza Diario Clarín.

Un chico de 14 años confesó este miércoles haber sido el autor del asesinato de Axel Isaac Aparicio, de 10 años, un chico que era buscado intensamente luego de desaparecer cuando se dirigía a la casa de un amigo.

Según detallaron medios nacionales, Axel había salido cerca de las 18 de este martes de su casa de Florencio Varela, Buenos Aires, en dirección a la de un compañero de la escuela que vive a 500 metros. Sin embargo cuando su mamá, Mirta Salas, llamó preguntando por él, le informaron que nunca había llegado al domicilio.

Los oficiales emprendieron a lo largo de las cinco cuadras que separan la casa del chico desaparecido y de su compañero de colegio una búsqueda puerta a puerta.

El cuerpo sin vida del nene de 10 años fue encontrado por los oficiales en el lugar. Tras el hallazgo, un chico de 14 años admitió frente a su madre, de 34, que durante la tarde del 22 de agosto había asfixiado junto a su hermano de 10, en una habitación de esa casa y usando una almohada, a Axel. Ambos menores trasladaron luego el cadáver hasta el exterior de la vivienda y lo dejaron allí.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto