Florencia Kirchner seguirá sin cobrar su sueldo como directora de Los Sauces

Así lo dispuso el juez federal Claudio Bonadio, al considerar "insuficientes" los argumentos de la defensa de la hija de la expresidenta en relación al rol que cumple dentro de la inmobiliaria familiar que se encuentra investigada por supuesto lavado de dinero.

País 23/08/2017
florencia kirchner

En el marco de la investigación causa Los Sauces, el juez federal Claudio Bonadio volvió a bloquear el cobro de su sueldo como Directora a Florencia Kirchner, al considerar "insuficientes" los argumentos de la defensa en relación al rol que cumple dentro de la empresa.

Bonadio hace dos semanas había solicitado que se amplíe el rol que Florencia Kirchner cumplía al interior de la empresa.

Tras el pedido Carlos Beraldi, defensor de Kirchner, indicó queFlorencia Kirchner cumple el rol de directora sin carga horaria ni tareas específicas asignadas y con domicilio en Capital Federal”, lo que implicó una nueva duda, ya que la empresa y Florencia Kirchner tienen su domicilio fiscal en Río Gallegos”, y si bien la inmobiliaria tiene domicilio declarado en Capital Federal sobre avenida Corrientes, “allí no funciona Los Sauces”.

Últimas noticias
WhatsApp-Image-2024-04-27-at-08.57.33

Dos cordobeses integrarán la selección nacional de natación que participará en los próximos Juegos Paralímpicos de París

Redacción La NUEVA Mañana
Deportes 27/04/2024

Elizabeth Noriega y Germán Arévalo entrenan en el Polo Deportivo Kempes y buscarán hacer historia en Francia. En el marco del Open de para Natación Copar que se desarrolló en las instalaciones del Parque Olímpico Roca, se conocieron los 11 nadadores de la Selección de natación Paralímpica que a partir del 28 de agosto competirán en París.

Te puede interesar
Montañas (Gobierno de Mendoza)

Presentan acción de amparo contra el capítulo del DNU que deroga la Ley de Tierras

Redacción La Nueva Mañana
País 19/02/2024

La Fundación Interactiva para la Cultura del Agua afirma que "no surge ni por indicio del DNU, cuál es el beneficio que implica la derogación de la Ley de Tierras"; y alerta que, por el contrario, permite "que las tierras rurales y sus recursos naturales queden en poder de extranjeros, sin límite, ni cupo ni control".

Lo más visto