Las ventas por el Día del Niño crecieron en Córdoba entre 15 y 20%

Así lo informó Cristian Pastore, director de la Cámara de Comercio y destacó que lo que más se usó fue el pago con tarjeta de crédito. El ticket promedio estuvo alrededor de los 300 pesos y según Pastore, el programa Ahora 3 de Nación ayudó mucho en las ventas.

Economía22/08/2017
Día del niño jugueterías

Cristian Pastore, director de la Cámara de Comercio de Córdoba, señaló en declaraciones a Radio Mitre que en el rubro juguetería "tuvo un buen impacto, un 15 o 20 por ciento más de lo que se vendió en 2016",

"Fue una buena tendencia. Lo que más se usó fue el tema de las tarjetas de crédito. El programa Ahora 3 de Nación ayudó mucho en las ventas. La mayoría de las ventas se hicieron con tarjeta". Pastore además contó que el ticket promedio estuvo alrededor de los 300 pesos.

Los datos van en consonancia al crecimiento interanual que tuvieron las ventas en los comercios a nivel nacional, según el relevamiento que realizó la Came para este Día del Niño donde las ventas este año aumentaron 1,2%. "El aumento es un buen indicador de que el mercado de consumo estaría comenzando su recuperación después de casi 20 meses en baja", señaló durante el fín de semana Fabián Tarrío, presidente de la entidad.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto