
Mauricio Macri vuelve a Córdoba este miércoles para un acto en Fadea



Aunque todo hacía parecer que el último fin de semana largo había sido la última estadía de Mauricio Macri en Córdoba durante su gestión, el mandatario volverá a la provincia el próximo miércoles. En esa oportunidad, Macri visitará la Fábrica Argentina de Aviones (Fadea), desde donde brindará su (ahora sí) último discurso presidencia en la ciudad, a exactos 13 días de dejar su cargo.
Hace dos fines de semana, el mandatario había viajado con su familia a Córdoba para pasar tres días de descanso por el feriado del Día de la Soberanía, y se instaló en Villa Allende donde se alojó en un petit hotel dedicado al turismo vinculado al golf.
En las elecciones del 27 de octubre pasado, Córdoba volvió a ser la provincia en la que Macri obtuvo su mayor porcentaje de votos, ya que superó allí el 70% de los sufragios, como había sucedido en 2015 cuando ganó la Presidencia. De hecho, se espera que el líder del PRO mantenga un fuerte vínculo con la provincia mediterránea en la próxima etapa en la que buscará erigirse como el jefe de la oposición.
En tanto, el jueves siguiente, en la agenda de actividades tentativa del mandatario, se ubica la 25º Conferencia Industrial que realizará la cámara empresaria UIA, aunque aún figura "a confirmar" su presencia en dicho evento.
Para la semana siguiente, su última como Presidente, sólo está confirmada hasta ahora su viaje el lunes 2 de diciembre a Brasil para asistir a la reunión de jefes de Estado del Mercosur, en la que la Argentina traspasará la presidencia pro témpore al mandatario Jair Bolsonaro.
El sábado 7, Macri dará un discurso en el acto de despedida en la Plaza de Mayo que organiza el oficialismo, y al que viene convocando en redes sociales para concretar una masiva concentración de cara a la próxima etapa en la oposición.
Fuente: Noticias Argentinas


El ex gobernador Urribarri fue detenido y cumplirá la condena de 8 años por corrupción

Talleres sufrió la expulsión de Galarza y perdió en su visita a San Lorenzo en el debut de De Felippe

Tras el manto de Malvinas, el gobierno de Milei esconde oscuros propósitos

El ex gobernador Urribarri fue detenido y cumplirá la condena de 8 años por corrupción

Causa Malvinas: "Las palabras del Gobierno son breves ladridos de un caniche toy a su dueño"

Cronología: del derecho a la autodeterminación liberal a la repentina malvinización de Milei

Reino Unido tras los anuncios de Milei: "Nuestras Fuerzas Armadas están en alerta"

Cadena nacional: ante la pérdida de respaldo político, Milei reaviva la disputa por Malvinas

La respuesta de Reino Unido a los anuncios de Milei: "El archipiélago es británico"


Otro ataque fatal: falleció la niña de 2 años que fue agredida por dos perros

Archivaron la causa por el crédito de más de u$s50.000 millones que pidió Macri y Caputo al FMI

Llaryora anunció en Río Cuarto créditos por $30.000 millones para el sector agropecuario

En Misiones, Milei habló frente a empresarios, ratificó sus políticas y destacó el empleo en negro

Torneo Clausura: a Belgrano se le escapó sobre el final y terminó empatando 1-1 con Huracán






