Caruso Lombardi, otra opción firme para Belgrano

Deportes 18/11/2019
Los dirigentes del "Pirata" ya mantuvieron una reunión con el entrenador y podría convertirse en el sucesor del interino Constantín. También figura Gustavo Álvarez en los planes.
caruso lombardi
Caruso Lombardi es tentación en Belgrano por su perfil motivador. - Foto: gentileza.

En Belgrano se viven horas decisivas con respecto a la contratación de su nuevo entrenador, después de que la temporada siguiera con vuelo bajo en la Primera Nacional, lejos de la pretensiones iniciales.

De esa forma es que se concretó la reunión con el verborrágico entrenador Ricardo Caruso Lombardi, como un opción más que latente para poder dirigir al equipo, en reemplazo del DT interino Julio Constantín.

El cónclave se concretó en Salsipuedes y quedaron buenas impresiones de ambos lados, y solo restaba la respuesta formal del técnico,  a pesar de que no es la única alternativa.

Ya en la semana pasada hubo contactos y diálogo con Gustavo Álvarez, quien dirigiera Temperley y ascendiera con Aldosivi la temporada pasada.

Quedó en contestar en 48 horas aunque lo mismo el presidente Jorge Franceschi y sus pares de comisión avanzaron con Caruso Lombardi, quien a pesar de haber dado su palabra a El Porvenir, se mostró más interesado por recaer en Alberdi.

Caruso dirigió Tigre, Argentinos, El Porvenir, Racing, Newell's, Quilmes, San Lorenzo, entre otros.

Y en Belgrano para dar un golpe de efecto apuestan a su locuacidad  y perfil motivador para salir adelante en el torneo.

 

Te puede interesar