Cesó el alerta por tormentas para el noroeste, centro y sur de Córdoba

Sociedad 18/11/2019
El SMN determinó el cese del aviso que afectaba a gran parte de la provincia. Sin embargo, el organismo prevé que las altas temperaturas continuarán durante la jornada.
Tormentas lluvias by NA
Se espera cielo parcialmente nublado con tormentas aisladas, viento débil del sur rotando al este y una máxima de 35°. - Foto: NA

El Servicio Meteorológico Nacional informó que cesó el alerta meteorológico para el noroeste, centro y sur de Córdoba por tormentas intensas.

En cuanto al pronóstico, el organismo prevé una jornada con altas temperaturas e inestable. 

Se espera cielo parcialmente nublado con tormentas aisladas, viento débil del sur rotando al este y poco cambio de temperatura. Se anticipa una temperatura mínima de 22° y una máxima de 35°. 

Durante este domingo la máxima alcanzó hasta los 35.8° a las 15.15 y la mínima se registró a las 3.30 con 22.2°. 

Pronóstico extendido

Para la continuidad de la semana, el SMN anticipa altas temperatura y tiempo inestable. El martes, la máxima prevista será de 33° y el miércoles de 35°. Durante el jueves y viernes se estima un leve descenso de temperatura, con máximas de entre 27 y 28°. En tanto el sábado, la temperatura volvería a trepar arriba de los 30°. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"