La inolvidable experiencia de Agustinoy en el World Final Redbull Street Style

El cordobés dejó todo en las clasificaciones y los fanáticos se lo hicieron saber a través de las redes sociales. "Es una experiencia increíble", le dijo a LA NUEVA MAÑANA desde Miami.

Deportes 15/11/2019 Marcos J. Villalobo Marcos J. Villalobo
Nicolas Agustinoy - futbol freestyle - Samo Vidic/Red Bull Content Pool
Nicolas Agustinoy en el escenario mayor de The Wynwood Marketplace. Foto: Samo Vidic/Red Bull Content Pool

"Para mí estar presente en este mundial es el principio de un gran sueño", le contó a LA NUEVA MAÑANA el cordobés Nicolás Agustinoy, que por estas horas está participando de World Final Redbull Street Style en Miami, Estados Unidos.

Agustinoy, que para llegar a ese lugar hizo muchos sacrificios, participó en las últimas 48 horas de las clasificaciones y dejó muy bien representada la bandera argentina. 

En las redes sociales tuvo un gran apoyo de los fanáticos de esta disciplina, ya que el World Final Redbull Street Style es un megaevento en el que convive la élite del fútbol freestyle de todo el planeta.

"Es una experiencia increíble", dijo orgulloso el oriundo de Villa Bustos.Nicolas Agustinoy - Dean Treml/Red Bull Content Pool

Últimas noticias
Te puede interesar
Instituto (NA) 2

Instituto perdió 1 a 0 contra Rosario Central

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 09/03/2024

La "Gloria" forma parte del lote de cuatro equipos que lidera la Zona A, con 17 puntos. Este sábado, desde las 21.30, jugará ante el "Canalla" en el estadio Gigante de Arroyito de Rosario, con el arbitraje del cuestionado Pablo Dóvalo y la televisación de ESPN Premium.

Lo más visto